11 de febrero de 2013

Una hermosa casa de estilo provenzal

Que maravilla de casa os traigo hoy, nada mejor para empezar una nueva semana...Ha sido verla y pensar en vosotras, sé que os va a enamorar, no solo por sus detalles y sus exteriores, sino también por toda la belleza que transmiten cada uno de sus interiores...a mi me ha hecho recordar a las antiguas casas de la campiña, tan acogedoras y tan llenas de vida...¡ Pasad a conocer la blanca villa del estanque!.
Ana y Gregorio son los propietarios, una pareja que compraron el terreno en una ciudad al Sur de Varsovia y alli dieron vida a la que hoy es su casa...Ambos están lejos de los lugares donde nacieron y se criaron, lejos de Escandinavia y el Mediterraneo, pero aún así han trasladado todo lo hermoso de estos lugares a su hogar. Nada más entrar es impresionante la enorme luz que entra por todos los ventanales, potenciada por el blanco de las paredes y muebles, del parquet de roble de los suelos, de las telas salpicadas por tonalidades en lilas y añiles y las flores que quedan repartidas en mesas, baldas, repisas...Veo hortensias, rosas, lavanda, margaritas, aromáticas...como un pequeño jardín dentro de casa, vamos mi sueño hecho realidad...
Un diez a la cocina, abierta no solo al salón sino también a la entrada, un inmenso espacio que lo tiene todo y en la que se mezcla el sabor de la campiña francesa y la elegancia de lo inglés...Y el cuarto de baño que me decís, precioso, con mil detalles...la bañera de patas, el toallero de hierro forjado y esa lámpara con pantallas de encaje comprada en Leroy Merlín...Esta vez me llevo el porche acristalado en hierro forjado, con sus persianas provenzales y esa terraza en blanco donde entrever el magnífico exterior mezcla de verde, lilas y aromáticas...Salon - Un montón de ventanas blancas, amplias y soleadas con muebles de color claro, como el sur de Francia o Escandinavia.  sala de estar, estilo blanco, escandinavo, estilo provenzalCocina - muebles hechos por Wieslaw Hereć amable carpintero, baratijas climáticos directamente desde la campiña francesa fueron comprados en Coqlila.  cocina, blanco estilo escandinavo, estilo provenzal, CoqlilaCocina - muebles hechos por Wieslaw Hereć amable carpintero, baratijas climáticos directamente desde la campiña francesa fueron comprados en Coqlila.  cocina, blanco estilo escandinavo, estilo provenzal, CoqlilaCocina - muebles hechos por Wieslaw Hereć amable carpintero, baratijas climáticos directamente desde la campiña francesa fueron comprados en Coqlila.  cocina, blanco estilo escandinavo, estilo provenzal, CoqlilaCocina - muebles hechos por Wieslaw Hereć amable carpintero, baratijas climáticos directamente desde la campiña francesa fueron comprados en Coqlila.  cocina, blanco estilo escandinavo, estilo provenzal, CoqlilaVista de la sala de estar - cortinas delicadas noción de Sanderson, tomado de un motivo helecho directamente desde el herbario viejo vino de Inglaterra.  estilo blanco, escandinavo, estilo provenzal, Coqlila, SandersonCuarto de baño - El przezprzeszklone lavanda baño que mira a la puerta del dormitorio.  Cuarto de baño, estilo lavanda provenzalDormitorio - Muebles blancos y materiales naturales.  estilo blanco, escandinavo, estilo provenzal, dormitorioSala de estar - chimenea en el salón.  chimenea, sala de estar, estilo blanco, escandinavo, estilo provenzalTerraza - La casa es bastante simple, pero las persianas provenzales, un porche y un vaso grande de madera, terraza blanco.  casa, de estilo provenzal, blanco, porcheCuarto de baño - Chiffonier con Boutique Pierrot.  Arianna con pantalla de lámpara de encaje comprado en Leroy Merlin.  Cuarto de baño, estilo lavanda provenzalSalon - Un montón de ventanas blancas, amplias y soleadas con muebles de color claro, como el sur de Francia o Escandinavia.  Cuadro pintado por un amigo del dueño de Elizabeth Hołowieńko-Matuszewska.  estilo blanco, escandinavo, estilo provenzal, Coqlila, viviendoCasa - La casa es bastante simple, pero las persianas provenzales, un porche y un vaso grande de madera, terraza blanco.  casa, de estilo provenzal, blanco, porcheLunes, buenas temperaturas y algo de solecito...Y yo me he enamorado de ésta, una casa provenzal llena de todos los detalles y espacios que tanto me gustan..¿Y vosotras?...
¡Feliz lunes para todas!
Via Luty

5 comentarios:

  1. Pero que casa tannn divina Matilde!! Me encantaaa enterita niña.. bueno y el espejo jaula es una pasada de chuli!!
    Un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!! que belleza, me ha encantado, yo quiero una asíiiiiiiiiiiii.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!!!! se me olvidaba, ya tengo mi mesita en el balcón y mis plantitas, está todo precioso, gracias por los consejos.
      Besos.

      Eliminar