21 de mayo de 2017

Domingo...

Ahí va una frase maravillosa para el domingo de hoy...

                                       "Dicen que estamos hechos de
                                        lo que hicimos. Pero yo pienso
                                        que estamos hechos de lo que
                                        haremos, de lo que soñamos,
                                        de lo que podemos llegar a ser.
                                        Así que baña en amor el pasado,
                                        abrázate a tu futuro
                                        y échate a volar"...

¿Nos echamos a volar juntas este domingo chicas?. Eso si, sonriendo siempre y por supuesto, disfrutando de las pequeñitas cosas que esta vida nos va dejando en el camino...Besitossssssssssssssssssssssssssssss

7 comentarios:

  1. Holaa buen día muy buena entrada siempre con sorpresas,Matilde y si nos echamos a volar todas juntas disfrutando de las pequeñas cosas de la vida,de todos los momentos,muy positiva entrada te mando un beso enorme lo mismo a todas las vergelianas, Feliz Domingo.....

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reflexión , t la copio y prometo cumplirla! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, si, una bonita reflexión a tener en cuenta, hay que ser feliz ,aún en esos pequeños momentos . Muchos besitos para ti y las vergelianas, feliz tarde de domingo 😙😙

    ResponderEliminar
  4. Preciosa reflexión Matilde! Hay que cumplirla y sobre todo disfrutar de esas pequeñas cosas que nos da la vida todos los días.
    Besos para todas 😙🌷

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde: claro que estamos hechos de lo que hicimos, de lo que vivimos, de lo que sentimos; sin duda nuestro pasado y sobre todo nuestra infancia es determinante en la constitución de nuestra personalidad; por eso es tan importante que cuidemos de nuestros niños, dándoles lo mejor de nosotros mismos, mimándolos afectivamente, dedicándoles nuestro tiempo porque de lo que nosotros hagamos dependerá su futuro y su manera de encarar la vida. Y estamos hechos de lo que haremos porque el autoconocimiento y la autocrítica sincera harán que tomemos decisiones sobre nuestro hoy y sobre nuestro futuro próximo de una forma reflexiva, serena y equilibrada.
    Me apunto a la teoría de disfrutar de cada momento, de saborear la vida minuto a minuto. Para mí la vida es un regalo que hay que saber apreciar. Me encanta vivir, disfrutar de mi familia, de mis amigas, de mis compañeras de trabajo, de la lectura, los viajes y la decoración…
    Todo eso tú nos lo transmites cada día.
    ¡Me encanta la foto! Refleja la alegría de vivir

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde, es cierto que debemos disfrutar y valorar los pequeños momentos que nos ofrece la vida y procurar mantener una actitud positiva. Muy bonita la foto. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Matilde muy linda reflexión la vida es corta debemos disfrutar cada momento y cada día como si fuera el último de nuestra vida besos Matilde y a todas las vergelianas espero pronto ver tu vergel que seguro estará de lo lindo.

    ResponderEliminar