8 de agosto de 2017

Un nuevo invernadero...

No hay nada, ya lo sabéis chicas, como que nos regalen alguna pieza decorativa especial, de esas que encajan en tu hogar a la perfección y te dejan contenta. Yo tengo a mi querida hermana mayor, ella siempre sabe que escoger para obsequiarme, acertando siempre sin ninguna de las dudas. Pero vamos a la planta de arriba de mi hogar, ese ha sido el lugar escogido para lucir mi nueva pieza decorativa que os va a encantar a todas...
Eso es preciosas, un nuevo invernadero que se une a mi colección. Ya cuento con tres esparcidos por rincones de este vergel. El regalado por mi hermana ha querido lucir en el oscuro bufette que decora uno los espacios de la planta de arriba. Pero éste es diferente porque puede separarse en dos...
La parte de arriba es como una pequeña casita acristalada en la que albergar no solo plantas, sino también coquetos objetos variados...
Cuenta con una ventana que puede mantenerse abierta para dejar circular el aire...
O para admirar mejor los escogidos tesoros albergados en ella...
Después por aquí aparece la parte de abajo del invernadero que al separarlo de su casita se reconvierte en una ideal macetero donde meter tantas plantas como quiera...
Yo he combinado variadas crasas muy verdes...
Y un coleo recién florecido...
He querido hacer dos partes chicas, más que nada porque entero me ocupaba demasiado espacio encima del bufette...
Pero siempre que lo deseé puedo unirlo para lucirlo de una sola pieza colocado sobre el mismo suelo...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como adoro estas piezas románticas, enganchada estoy a ellas, siempre quedan perfectas en nuestras casas vergelianas, nos permiten lucir plantas y aportan ese aire encantador que tanto nos enamora...
Ahí os lo dejo preciosas, dejando entrever el cuarto de baño de nuestra Celia. Sin banco de madera, sin cestas, y con algún nuevo complemento acabado de colocar...
Os preguntaréis porqué tengo las lámparas encendidas en ese día veraniego de martes...
Llueve y con ganas, así nos hemos levantado hoy, pero yo encantada del repiqueteo de las gotas sobre mi terraza, del airecito fresco que entra por los ventanales y de sentir un poquito de brisa en este sofocante verano...
Dentro andamos de pequeños cambios muy modernos que ya os detallaré en otra encantadora y larga entrada...
Vuelvo a desmontar mi nuevo invernadero. La pequeña casa sobre la mesa...

Y la coqueta base en el suelo con mis variadas plantas...
Bajo las escaleras, eso si, sin dejar de mirar mi nueva pieza decorativa...
Lo bien que queda en este rincón mimado y especial...
No hay nada como las piezas blancas para hacer resaltar los oscuros muebles de madera...
No creéis vergelianas...
Os estoy preparando un simpático vídeo con la ayuda de Celia, cortito, pero especial. No me veo yo como actriz protagonista, pero lo intentaré, aunque lo mío es más la fotografía y escribir. Pero os lo prometí y antes de marcharme de vacaciones os lo brindaré como regalo. Uffffffffffffffffffff, enorme vergüenza me da...
Pues nada chicas, disfrutad con la entrada de hoy y mañana nos volvemos a reencontrar...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Millones de besazosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola querida Matilde, cuanto tiempo, tu casa como siempre preciosa que lindo el regalo de tu hermana , que gustó tiene y como te conoce por que será? La hortensia de Celia esta preciosa....bueno un besito muy grande para ti y para tu familia y para las chicas que supongo que deben de estar de vacaciones....bueno que descanséis hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde y vergelianas que precioso regalo te hiso tu hermana,y que se pueda desmontar las partes, queda muy bonito en el bufett ese mueble me tiene enamorada,bueno que decir de tu casa siempre luce preciosa, a pesar de lluvia que no viene nada mal,por tanto calor se refresca un poco todo,por aqui tremendos calores,también Matilde hermosa entrada como siempre y a la espera del video antes de ir te de vacaciones decis que lo tuyo es la fotógrafa y la escritura yo pienso que no te va a costar nada hablar ante una camara,y de no ser asi, que no lo creemos todo bien se acepta por que te queremos te mando un beso y a todas las chicas igual,hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde, si ,es un encanto el invernadero que te regaló tu hermana,y si lo puedes desmontar en dos piezas ,pues mejor que mejor, así le das doble utilidad. El rincón en lo alto de la escalera, es una preciosidad. Muchos besitos para todas,a la expectativa de ese vídeo, que seguro que nos va a encantar 😙😙

    ResponderEliminar
  4. Lor regalos que nos hacen las hermanas suelen ser de los mejores porque nos conocen y los gustos son muy parecidos,salvo excepciones, claro. El invernadero quedaría precioso en cualquier lugar porque es muy bonito y el espacio que tienes entre la escalera y la terraza me encanta, es verdad que el contraste con la madera y blanco quedan muy bien.
    Gracias por hacernos partícipes de todos esos detalles que tanto nos gustan.
    Hasta otro día!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el invernadero! Queda súper bien encima del mueble, además lo has decorado muy bonito por dentro con el botecito de las conchas y las plantas. Ya nos enseñarás el vídeo que estáis haciendo Celia y tú. En cuanto a la lluvia, me encantan los días lluviosos porque el olor a tierra mojada es uno de mis olores favoritos y el aire es mucho más limpio. Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde que delicia ver llover amo cuando llueve ver las plantas mojadas y el aroma a tierra mojada me encanta y tu invernadero esta precioso te felicito

    ResponderEliminar