4 de septiembre de 2017

¡Feliz lunes azul!...

Buenos días de lunes chicas, iniciamos una parte de rutina con este inicio de septiembre. Más que nada retomo mis clases en el gimnasio esta misma tarde, después de un mes de no hacer absolutamente nada de nada, como que se me hace cuesta arriba volver, pero sé que me sentará de maravilla. Celia continúa en casita, ya le queda menos también a ella para empezar su instituto y Víctor ya de viaje por motivos de trabajo. Es lo que tiene este nuevo mes, nos acerca al inminente otoño, nos encarrila a nuestra vida cotidiana, nos empieza a presentar días más cortos, atardeceres con una nueva luz y nos deja un poquito más nostálgicas. Así me encuentro yo hoy, echando de menos mis vacaciones, mi Provenza, mi gite especial, mi mar azul...Pero no hay nada que me reanime tanto como redecorar rincones, más si hay para estrenar un nuevo cojín precioso, una coqueta botella pintada y flores alegres... 
 ¿Qué me decís vergelianas de esta monada?...
 Nuevo regalo de mi hermana, que tiene ella un gusto para los complementos que es para morirse. Que preciosa gran estrella elaborada con botones de nácar, blanco sobre azul, ideal para colocarlo en mi sofá...
 Fijaros en esta delicada botella de cristal pintada a mano con esmero. Me la regaló hace días una encantadora seguidora. La envolvió con cuidado, la metió en una escogida caja junto a hijuelos de crasas variadas y viajó todo juntito, de su querida Galicia natal, hasta mi casa. Increíble, ya os contaré toda la historia en una especial entrada que os va a encantar...
Después he recuperado el toallero del cuarto de baño de Celia para reconvertirlo en mantero. En un rincón del salón queda ideal para doblar esas mantas que ya mismo necesitaremos...
 ¡Ah chicas! y nuevo bolso muy francés él, llegado desde un pueblecito que visité por aquellas tierras. Siempre puedo colocarle flores secas dentro para que luzca como especial macetero...
 Así está hoy mi lunes por estos lados, repleto de azules maravillosos que me levantan el ánimo, me acercan a mis vacaciones, al mar, a la brisa, al frescor y me hacen sentir que el verano se prolonga a través de todo ello. Enciendo una de las lámparas, está algo nublado...
 El sol se nos resiste con lluvias intermitentes hace ya varios días. Que deciros, que también me gusta este tiempo, nos invita a acurrucarnos, a siestear abriendo las ventanas para que el airecito se nos meta en todas nuestras estancias...
Mejor apago la luz. Yaiza está adormilada, dejaremos que disfrute de ese sueñecito dulce de media tarde...
 Ummmmmmmmmmm, que envidia nos da...
 Os dejo vergelianas, eso si, con flores amorosas, esas siemprevivas hace tiempo compradas y que siguen tal cual, coloridas y frescas como el primer día...
 Con ellas os deseo el mejor de todos los lunes, azul y replandeciente...
Mañana si os apetece por aquí me encontraréis dispuesta a enseñaros uno de los pueblos más bonitos descubiertos estas vacaciones...L'isle sur la Sorgue tiene ese encanto vergeliano que no deberiáis perderos...
¡Hasta mañana preciosassssssssssssss!...

5 comentarios:

  1. Hola Matilde, todo un encanto la entradita de hoy . Con esos detalles en tonos azules. El cojín es precioso, así como la botella decorada ,me encanta, y que decir del bolso, muy francés con esos tonos azul y topos blancos y lazada, me parece algo vintage . La yaiza, acurrucadita en su lugar favorito, tan linda ella 🐶👑 . Hechamos de menos al pequeñajo troll 🐶👑 . Son una preciosidad las siemprevivas en diversos colores. Aquí estaremos mañana para admirar ese pueblecito francés, que seguro nos va a encantar. Muchos besitos para ti y las chicas 😙😙

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! Qué me gusta el azul...es un color tan evocador. Precios detalles...esa botella es una monería. Ainssssss vamos a exprimir lo que queda de verano como si fuera un limón ajajaja. Cariños y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Matilde: los tres detalles nuevos en el salón le dan ya un aire preotoñal muy sugerente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde, siempre me han gustado mucho los tonos azules al igual que los lilas. Las siemprevivas de colores me encantan al igual que el bolso y la botella. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar