17 de noviembre de 2017

Feliz viernes!!!!!!...

Y llegó el tan ansiado viernes chicas. Paso rápida por aquí, más que nada para enseñaros el precioso día que luce hoy este mes de Noviembre, seguimos en racha de solecito y temperaturas bastante agradables al medio día, eso significa...
Paseos deliciosos por mis vergeles...
Tareas jardineras imprescindibles para preparar mis exteriores ante la llegada del imparable frío...
Y sobre todo, dosis de buena energía para inspirarme, no vaya ser que después me dé por invernar como los osos todo el invierno...

Selecciono varios pensamientos de mi balcón para colocarlos dentro de los maceteros tuneados ayer mismo. Los he escogido en blanco, lilas, y rosados...
Según me ha ido pareciendo los he ubicado allá donde mejor lucían ellos...
Pues no quedan nada mal chicas...
Los de tonalidades blancas con matices azules, dentro del envase de corazones...
Haciendo gala de esa pegatina de amapolas que tan bien le contrasta...
Más pensamientos del mismísimo color para la jardinera de blanca estrella
Y el arreglo estrella no podía ser otro que esta papelera pintada de rosa total...
Con preciosísimo coleo, rojizo, verde y granate...
Que conjunta de todas, todas, con la pegatina alargada de flores...
Mismos colores en la planta, mismos colores en el dibujo del macetero...
Después, no hay nada mejor chicas, que una blanca mesita para lucirlas todas juntas delante de la chimenea...
Delicadas y especiales...
Dando ligeras notas de color al rincón de mi salón...
Y qué os parece, si coloco cerca de semejante mini jardín interior, un reno encantador, guiño maravilloso a las inminentes navidades...
Lo malo del conjunto es que solo me servirá para lucirlo en el día de hoy. Los pensamientos deberé ubicarlos al exterior, ese es su medio si quiero que vivan por tiempo. Sin embargo, el coleo puedo sin problemas dejarlo tal cual. Ahora que llega el invierno permanecerá más bonito en el interior, eso si, cerca de una ventana para que reciba la máxima luz posibles y algo de solecito...
Qué vergelianas mías, ¿os animáis a colocar tarjetas florales en vuestros maceteros?. Os puedo asegurar que es una manualidad enormemente sencilla, y que después, una vez añadidas bonitas plantas en flor, os enamorará por completo...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiii, como nos gustan los viernes, yo creo que es el mejor día de todos. Despedimos la rutina de la semana, para dar la bienvenida a ese sábado y a ese domingo tan deseado. Es una placentera sensación eso de saber que se nos abren por delante dos días repletos de planes a cumplir por completo. Estoy pensando en hornear mañana un delicioso brownie de limón, no os prometo nada, pero creo que os lo debo, hace tiempo que no os cuelo recetas a compartir, y ya va siendo hora. Así de paso, os inspiro un poquito para esos menús navideños que ya mismo deberemos planear...
Desde mi vergel florido en la ciudad...
¡Feliz viernessssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Buen dia Matilde y chicas, quee preciosa quedan las masetas que hicistes con los pensamientos y el papelero con el coleo, que bueno que sea un dia bonito para estar afuera en los vergeles mucho trabajo pero que placer poder hacerlo con la linda temperatura por aqui hoy
    totalmente diferente el dia es soleado, fresco, ayer fue lluvioso, pero igual lo disfrutamos,la mesita blanca es muy linda ella se luce con las masetas y los pensamientos el coleo, siii ya viernes, como paso rapido la semana,que bueno el brownie de limon queremos la receta porfi ,,sabemos que te salen riquisimos, los bizcochos magdalenas que siempre las hago
    , las tengo anotada las magadalenas de Matilde,se las pase a mi hijas asi, bueno Matilde y chicas espero que pasen un hermoso finde, yo por lo tanto a seguir decorando todo lo de Navidad, les mando un beso a todas, hasta el Lunes si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Matilde un poco tarde pero no me perdería de ver tu vergel que bien lucen esos pensamientos en la canasta blanca y las pegatinas quedan muy lindas en los porta macetas y esa enrreddera esta divina que bonita se ve trepando por la pared me encanta que placer visitar tu gran vergel, oye Matilde hablando de recetas culinarias me gustaría que nos dieras la receta del arroz con calamares se ve exquisito bueno la receta que nos des estará bien gracias linda noche guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Matilde, si,los maceteros lucen preciosos con esas plantas tan lindas . Es una tremenda delicia tu vergel. A la espera de ese brownie de limón, ummm , seguro que ha de estar delicioso. Muchos besitos para todas, feliz finde 😙😙

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde: leo con retraso tu blog pero ya que tú nos deseaste un feliz fin de semana yo quiero desearos a ti, y a todas las vergelianas, una semana estupenda. El vergel está precioso y me encanta lo bien que han quedado los maceteros tuneados.
    Espero que pronto nos lleguen esas recetas. Generalmente prefiero las recetas de personas que no se apasionan especialmente por la cocina porque suelen ser fáciles de elaborar y con ingredientes sencillos. Vamos, que son recetas que salen bien sí o sí.
    Un beso para todas.

    ResponderEliminar