2 de diciembre de 2017

Espejito, espejito...

Estoy a puntito de salir por la puerta chicas. Llevo gorro de lana, guantes, bufanda, abrigo gordísimo...me diréis que soy una exagerada, pero hace un frío polar extremo, es más, estamos en alerta de nieve por estos lados. A Barcelona marcho, con mi cuñada, y una especial amiga encantadora. Sé que nos darán las tantas por allí, entre risas, compras, tiendas, comida de medio día, y andar, y andar sin parar. Pero antes he querido asomarme por aquí para desearos un perfecto sábado, y colaros una idea decorativa muy vergeliana...
¿Tenéis varios espejos sin marco por ahí guardados chicas, de esos finamente biselados...
Con algún dibujo grabado en su contorno...
Y que quizás siempre hayamos utilizado únicamente para colgar en alguna de nuestras paredes?...
Pues vamos a darles nueva utilidad para estas fechas, que brillen con más luz, que tintineen como ellos se merecen...
Vamos a convertirlos en especiales bandejas donde colocar escogidos detalles que poder lucir ante todos...
Y que bonitos quedan...El grande ondeante, con vasito de bouganvillas rojas sumergidas, casi secas, y acompañado por una cabeza de reno blanca
El mediano cuadrado, luciendo una vela en forma de pajarito...
Y el más pequeñito de todos, adornado con una vela de fina porcelana, en forma de flor...
No podría haber ideado unas bandejas más especiales chicas...
Estas fiestas formaran parte de mi original decoración...
Sobre la misma mesa del salón, o en cualquier otro rincón vergeliano...
Si os animáis chicas, buscad espejos por vuestras casas para ofrecerles de esta manera, una nueva utilidad decorativa...
Bien juntitos ellos, como si formasen parte de una pequeña colección...
Combinando con más complementos, y sobre textiles perfectamente escogidos...
Lo maravilloso de ellos serán sus matices...
Reflejando con exquisitez cualquier adorno que se les ponga...
Ya sean ramilletes de flores  muy vivas...
Velas encantadoras...
Adornos variados, ahora ya de total Navidad...
Y hasta pequeñas crasas plantadas con elegancia...
Espejo, espejito...¿dónde puedo lucir más hermoso, como bandeja puramente romántica?...
¿O colgado de la pared?...
Vosotras elegís chicas, eso si, antes de ello, dejadme que os encienda velas sobre todos los espejos...
Por cierto, por si no os habíais dado cuenta, os dejo en el blog, mucha nieve blanca con sus copos cayendo, estrellas brillantes que se desvanecen, una enorme corona navideña tintineando, y un simpático Papa Noel que sube y baja por su cuerda. ¿Adivináis que surge del ratón cuando lo movéis?...
¡Feliz sábado!          

7 comentarios:

  1. HOLAAAAA!!! Ainssssss de compritas por mi amada Barcelona...lo que me gustaría acompañaros. Tomo nota de la idea de los espejitos, me encanta. Tengo uno que quizá me pueda apañar...si me queda algo chulo te enseño foto. Ya nos enseñas tus compritas. Abrígate mucho...por aquí también hace un frío que pela así es que esta tarde me quedo en casita y pongo el árbol y algún adornito...cariños. Ah sí que veo las esterlinas pero te leo desde el móvil y no sé qué hacer Papa Noel jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde preciosa que detalles tan originales sencillos y bonitos y es algo que casi todas tenemos en casa no faltan los espejos te lucen muy hermosos el que mas me gusta es el de hondas es muy bonito y esa crasa sembrada en la taza luce preciosa me encanta, creo que son pequeños detalles que hacen de un hogar el toque y la personalidad de cada una pues así de abrigadita andamos acá en tierras mexicanas el frío esta con todo esperaremos a que nos muestres tus compras que tengas un lindo fin de semana igual que a todas las vergelianas.

    ResponderEliminar
  3. Holaa matilde y chicas, primero hermoso la pantalla con la nieve cayendo, el santa del raton me encanto y el que baja del cartel de la calle tambien bien navideño queda el blog ahh y la corono de entrada, ayyy asi que hace frio, que hermoso me encanta, por aqui hay humedad y medio caluroso se espera frio la semana que viene , y si cae nieve me encanta dudo que por Miami pase, pero bueno me conformo que estee fresquito, Hermoso los espejos, me encanta tengo uno al que ya le voy a dar uso, quedan muy lindos con las velas encendidas Bueno Matilde espero que lo pases bien tu salida con una amiga, y tu cuñada, y que tengan un hermoso finde, a todas las chicas igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Matilde, los espejos a modo de bandejas son todo un encanto. Segurísimo que han pasado un día maravilloso las tres amigas .Muchos besitos para todas, feliz domingo 😙😙

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a todas espero que disfrutarais del dia por Galicia hace muchisimo frio preciosos los ezpejos bucos

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde y chicas. Preciosa entrada la de los espejitos. Me encantan los espejos porque agrandan los espacios y reflejan la luz y tu idea de utilizarlos a modo de bandejas para estas fechas o portavelas me ha gustado mucho. Espero que te lo hayas pasado muy bien en Barcelona con tu cuñada y tu amiga y que nos enseñes esas compritas realizadas in situ. Besitos a todas y feliz domingo 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola Matilde: ¡Qué bien, disfrutar de la compañía de una amiga y una cuñada para hacer compras y divertiros las tres juntas! Me parece el mejor de los planes para un frío sábado de diciembre y más si tenemos en cuenta que la Navidad está al caer. Lo de los espejos me parece súper creativo y quedan genial. Yo esta tarde sacaré mis adornos navideños para ver que utilizaré y que desecharé este año. Creo que ha llegado el momento de actualizar los adornos del árbol. El año pasado ya lo vi un poco obsoleto, así que toca renovación.
    Un beso para todas y que este puente sirva a todo el mundo para viajar, disfrutar, decorar las casas, disfrutar de la familia, cocinar y vivir, que no es poco...

    ResponderEliminar