20 de enero de 2018

¡Felicidades Celia!!!!!...

Y llegaron sus 17 años tan deseados. Esta jovencita está hoy de celebración chicas, se ha levantado más temprano de lo habitual, con su amplia sonrisa, esperando recibir besos, abrazos y achuchones. Madre mía, como pasa el tiempo, imparable...Muchas de vosotras la habéis visto crecer a través de esta ventana. Cuando yo le ponía enormes lazos en su pelo, le hacía coletas presumidas, la vestía de total rosa y veíamos juntas películas interminables de princesas y dragones. Ahora ella prefiere el negro total, las calaveras, escuchar rock en sus auriculares, ver películas de Tim Burton, detallarnos temas de interesante biología,  y compartir con nosotros su particular mundo adolescente...
Ella sabe que llegará allá donde desee, sus sueños se cumplirán y alcanzará esas metas deseadas...
Tiene sobrada inteligencia, ganas de aprender, pasión por los suyos y amor por la familia...
Quienes la conocéis ya sabéis que adora tocar el piano con destreza, viajar a ciudades repletas de historia, escribir historias con alma, elaborar platos especiales, plantar verduras, cuidar de sus peludos como si de hermanos se tratasen, fotografiar con su cámara lugares recónditos, y devorar libros siempre que puede...
Nuestra Celia es especial, siempre ha madurado más deprisa de lo que tocaba, pero ello la convierte en esa joven brillante de la que tan bien hablan todos los que la conocen...
Dicen que los hijos perfectos no existen, pero para mí ella es mi máxima perfección. Hoy toca hacerla feliz de principio a fin. Vamos a llevarla a comer a su restaurante preferido, de compras por sus tiendas especiales, y después se juntará con sus amigos para acabarlo todo de la forma más locamente festiva...
Hoy ella me ha dicho..."Mama, hoy es mi día, no se cumplen 17 años siempre". Y a mi me da cierta penita que crezca, que vuele alto, que nos vaya dejando hueco, que deje de pegarse a mi como esa lapa encantadora...pero es lo que toca y en parte me hace feliz que vaya convirtiéndose en lo que alguna vez soñé que sería...
Queremos compartir con vosotras su especial cumpleaños, entrad todas a felicitarla que le hará enorme ilusión. Ya sabéis que ella también es parte de este vergel, una futura vergerliana tan especial como todas nosotras...
¡Feliz cumpleaños a mi estrella!...
Y felicísimo perfecto 20 de Enero para todas mis mujeres...

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Celia! 17 años es el último año de minoría de edad, así que los aproveche bien, que ya tendrá tiempo de hacerse mayor jeje. Me acabo de sentar ahora y he visto la entrada. Pasarlo muy bien y comer mucha tarta, mmm. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buen día Celia muy Feliz Cumpleaños que tengas un hermoso día lleno de amor y sorpresas,Matilde tu princesa va a lograr todos sus sueños,nuestros hijos son perfectos para nosotros a cualquier edad,espero que ustedes lo pasen de lo mejor les mando un beso enorme en especial a Celia,disfruta de tu preciosa y sana juventud.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades celia,estás guapísima,disfruta de tú dia con todos los k te quieren

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Celia!!! Te conozco a través de fotos y transmites una personalidad arrolladora. Disfruta tu día al máximo...cariños 💀

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades bonita Celia, que lo estes disfrutando con tus seres queridos.Te has convertido en una bella jovencita. Muchos besitos mi niña 😍😍😘😘👧👑🎂🎁🎊🎉🎊🎉

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños Celia!!!
    Matilde es una gozada tener una hija así, disfruta de ella al máximo porque el tiempo pasa muy rápido y como bien dices irá volando poco a poco y aunque siempre estará a tu lado irá ampliando nuevos horizontes y pasará menos tiempo junto a ti,señal de que crece y se irá independizando. Yo tengo también una hija maravillosaaaaa que ya está fuera de casa pero al minuto cero está conmigo para cualquier cosa.Lo que siempre he pedido que nuestros hijos sean felices, tomen en camino que consideren, vivan su vida y siempre dándoles consejos pero la decisión final sea la suyas y tomen el ejemplo que en casa se les ha dado.
    Os deseo lo mejor😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Matilde tal ves buenas noches Contigo pero que guapisima Celia Toda Una señorita que bien se ve pues Celia tienes Toda la razón no siempre se cumplen 17 me permito felicitarte y desear que la pases Como lo mereces y tambien porque eres Toda Una preciosa mujercita pocas Hoy en dia Como Tu t mando un abrazo enorme desde México y a ti Matilde POR tener Una hija Tan bella y disciplinada tan Hermosa la hemos visto crecer y creeme que me sorprende de verla Toda Una mujercita y como dices Matilde es la ilusión d una como Madre ver a nuestras princesas convertidas en Rosas unas mujercitas a mi me faltan 11 años Para ver a mi pequeña Ximena así como Tu Celia t felicito Matilde porque eso demurstra que Tu labor d Madre la haces muy bien t felicito besos Celia y a ti Matilde POR ser Una Buena guia Para celia

    ResponderEliminar
  9. Holaa todas quiero felicitar a tu niña como ella dice 17 no se cumplen todos los dias espero tengais un precioso dia ella se lo merece por ser tan estupenda persona como pasa el tiempo Matilde yo que hace tiempo que sigo tu blog he visto el cambio de Celia se ha puesto guapisima. Orgullo de padres es tener una hija asi lo dicho a disfrutar en su dia y muchisimas felicidafes para ella ah he visto la estrella con su nombte en tu vergel muy bien por algo es su dia bicos paratodas en especial bicos mil para la cumpleañera

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiiiisiiiiimaaaaas felicidades y espero que lo pases super bien y disfrutes que como le as dicho a tu madre los diesisiete solo se cumplen una vez,pasatelo bien junto a tu familia y todos los que te quieren,y a ti Matilde decirte que es normalisimo que estes orgullosa de tu niña porque como yo siempre e dicho tengan la edad que tengan siempre seran nuestros niños,besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Matilde, buenos días Celia, buenos días vergel. Aunque con un poco de retraso porque he estado ausente el fin de semana, quiero desear muchísimas felicidades a Celia por su 17 cumpleaños. Yo fui una de las que pudo ver como Celia cumplía los 11 años. He visto como abandonaba el flequillo infantil y la habitación con dosel y se iba convirtiendo en una adolescente con gustos góticos en lo estético y una seria y responsable estudiante en lo intelectual. Siempre que la veo me parece mentira que sólo tenga 17 años, parece mucho mayor, quizás precisamente por la responsabilidad y seriedad que transmite.
    Seguro que su sueño de dedicarse a la investigación contra el cáncer, que si mal no recuerdo decidió en el entierro de su abuelo Caro, se hará realidad. Felicidades a ella por su cumpleaños y a vosotros por tener una hija tan estupenda.
    Un beso y feliz semana a todo el vergel.

    ResponderEliminar