6 de febrero de 2018

Deliciosa moda en rosa...

Ohhhhhhhhhhh chicas, el rosa invade hoy toda mi habitación. Es el resultado de mis compras del sábado junto a mi cuñada. Pero compras totalmente de remate, a precios que os van a dejar boquiabiertas. Porque nosotras lo teníamos claro, íbamos a rebuscar y rebuscar oportunidades de final de temporada gastándonos lo mínimo. Y por aquí os cuelgo de mi espejo, esa falda y esa camiseta, encontradas como auténticos tesoros...
Eso si, una cosa es ver las prendas en la tienda, y otra muy diferente vérselas una colocadas. A parte del rojo hay otro color que me sienta bastante bien, y ese es el rosa palo. ¿Qué os parece el conjunto chicas?...
También hubo bisutería extra, unos pendientes de aros plateados con bolitas rojas y rosadas...
Pensé nada más verlos que combinarían perfectos con el conjunto y con esa pulsera en los mismos tonos de la firma "Bimba y Lola"
1,99 euros fueron su precio, encontrados en "Parfois", una tienda que adoro por los complementos que siempre tiene, mucho más cuando llegadas las rebajas lo remata todo a límites insospechados...
¿Os acerco la camiseta vergelianas?...
Es exactamente idéntica a la roja que me vistéis el jueves pasado. De fino algodón, entallada...
Con mangas arrugadas como de princesa total...
Y encontrada en "Stradivarius" por el módico precio de 2,99 euros...
No me negaréis que con esa falda queda perfecta, mismo color, como fundiéndose ambas en una única pieza. Por si os interesa chicas y tenéis está espléndida tienda cerca de casa, también las había en amarillo, en rojo, a topos diminutos, a rayas marineras y en blanco total...
La falda me enamoró nada más verla en "Zara". La única que quedaba y encima de mi talla. Es de polipiel, con ese color rosita tan fresco, entallada y perfecta para lucirla hasta hartarme en cuanto llegue la primavera. Su precio es para no creérselo chicas, 7,99 euros, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ganga, ganga y ganga total...
Además tengo que deciros que el rosa palo va a ser uno de los colores estrella de los meses venideros, mirando el avance de temporada, se encontraba en todo los expositores, en faldas, pantalones, camisas, jerséis, bolsos y hasta en zapatos...
Mirad chicas quien asoma por aquí entre retazos de total moda. Mis dos peludos, inseparables de esta vergeliana que hoy adopta poses de modelo...
Que tal si les pregunto que tal me quedaría con el look de hoy un largo pañuelo de seda...
Anudado de forma desenfadada...
Y en tonalidades lilas, rosadas y malvas...
Ummmmmmmmm, yo creo que queda perfecto, le da un toque de elegancia a la ropa y a los complementos...
Pero mis peludos me vuelven a mirar, me indican que hace muchísimo frío hoy, que piensan ellos que sería mucho mejor colocarme algo de abrigo. ¿Voy a negárselo chicas?...
Y me planto un chaleco de pelo que tengo hace montones de años...
Nada mejor que aunar rosas y marrones. A mujeres como nosotras nos sienta de maravilla semejante combinación ...
Y veo que ellos acurrucados en mi gran cama entre mantas, cojines y edredones, me dan su visto bueno...
Hoy me apetecía rosa, un color que nos ilumina, nos embellece y nos aporta elegancia. Sé que tendré que esperar a la llegada del buen tiempo para poder lucirlo, pero hay que aprovechar las oportunidades, esas gangas de remate que nos hagan ampliar nuestros armarios para ponernos guapísimas nada más llegar la primavera...
Si sumo todo lo gastado el sábado, me salen tan solo 13 euros, increíble chicas que por tan poquito dinero me haya agenciado un look tan rematadamente actual, vergeliano y precioso ...
Pues nada chicas, hoy quien se quiere despedir de todas vosotras son estos dos encantadores personajes, con sus caritas, sus ojos maravillosos y esa inmensa bondad que transmiten en cada momento. Y como a Yaiza es difícil verla últimamente porque iverna bajo mantas y cojines, pues aquí os la dejo en primerísimo plano y guapísima hasta hartarse...
No sé yo chicas si os gustan las entradas de moda, he añadido a este blog esta faceta hace algún tiempo, pero si os aburren o simplemente no os gustan los looks de temporada, solo tenéis que decírmelo y quedarán eliminados de esta ventana. Aunque con tanta mujer coqueta asomando por aquí, no estoy del todo segura...
¡Feliz martes, frío, triste, gris, amenazante de nieve, pero inundado de mi mano de total rosa romántico!

10 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto que has elegido en rosa palo, es uno de mis favoritos desde siempre al igual que el verde botella y el blanco. Desdeluego, es una auténtica ganga y viéndolo puesto, nadie lo diría. El pañuelo en tonos lila queda fenomenal y la pulsera de Lola y Bimba me encanta al igual que los pendientes, aunque casi nunca llevo pendientes porque no me veo bien con ellos. Muy guapa Matilde, tienes muy buen ojo con las compras. Muchas veces no consiste en gastar para estar guapas sino en saber elegir y combinar colores, tener gusto, pillar descuentos. Las entradas de moda me gustan y son interesantes. Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen día Matilde y chicas,preciosa tu compra me encanta el color Rosa Palo,los aros la pulsera y ese pañuelo es el toque, perfecto te queda muy lindo todo, me encanta y con esos precios,que mejor,de ninguna manera me aburre la moda,este vergel lo tiene todo,me gusta,es completo para nosotras las vergelianas,Hola Yaisa,por fin te vemos, a Troll se lo ve más seguido el posa para las fotos que saca su mami,divinos los dos,hummm, quee frío que hace por alli,aquí en Miami hace calorcito,por el Norte, todo nevado mucho frio,esperemos que baje por aqui,a mi me gusta,hoy día seminublado y una suave brisa sopla,ahh Matilde hice el bizcocho,me salió muy rico pero no tan alto como el tuyo, a mi marido le encantó muy suave su masa,, yo probé un pedacito,muy chiquito, nada mas,de todos modos no me doy por vencida lo voy a volver hacer en cualquier momento bueno Matilde y chicas espero que terminen super bien este día tan frío para ustedes les. mando besitos a todas hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa! Adoro ese color 😍😍😍buenas rebajas sí señora. A mí me toca el viernes con mis amigas, ya te cuento. Síiiiiii qué frío que hace...cariños 😙😙😙

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas guapisima con ese conjunto y el rosa me encanta al igual que el azul es mi favorito menudas gangas y que conjunto tan bonoto que suerte tener esas tiendas. La pulsera combina genial y los pendientes son mi debilidad yo nunca salgo de casa sin ellos a mi si me gustan las entradas de moda siempre se aprende algo bueno tus peludos como siempre no quieren perder detalle da gusto verlos juntos. Seguimos con el frio aguantando las heladas bicos cpngelados para todas

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde bueno que me encantaron Las compras estan muy lindas y esos accesorios son lindos Mira yo compre Una players así en Rosa Palo pero con la manguita Lisa y nunca me la e puesto 😩 no se Ni porque pero Tu t ves encantadoraaaa t felicito y Claro que turned que seguir poniendo entradas d moda y sobre todo con esos dos encantos d peludos Los amp mi Susi duerme Su siesta hace frio t bajo Una gran manta calientita la tengo duerme que duerme bueno guapo mañana atentas porque habrá casa vergeliana versad? Besos preciosa y chicas vergelianas

    ResponderEliminar
  7. Hola Matilde, me súper encanta el conjunto en rosa palo que adquiriste,te queda precioso, junto con los accesorios. Es un color que a mi también me encanta 😉😉. No tienes que preguntar si nos gusta las entraditas de moda ,pues a todas nos encanta que compartas tus adquisiciones ,pues así podemos inspirarnos, y como dice nuestra querida María Bracaccini, en esta ventanita se comparte de todo, y nosotras tan contentas 😀😀. La yaiza y el troll, tan lindos como siempre 😍😍🐶👑🐶👑.Muchos besitos para todas 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Matilde, por falta de tiempo no entro a comentarte tanto como yo Quisiera. Bueno empiezo por decirte que antes te he escrito una buena parrafada y se me ha borrado 😣 encima tarde y mal. Voy a ello; es alucinante el conjunto que has creado a partir de unos pocos euros, me has dejado boquiabierta, el color muy elegante , tu pelo semi recogido que te favorece mucho y con ese chaleco está genial. También el vestido negro a topos del otro día estaba muy bien. Y que sepas que para nada nos aburres con tus compras, a mi particularmente me gusta verlas. Piensa que todo nos interesa y por ello nos asomamos a este vergel sino no acudiriamos a él. Así que estate tranquila que tienes unas buenas espectadoras jajaja.
    Igualmente tus bonitos peludos que siempre te acompañan y aparecen en tus fotos posando tan tranquilos.
    También son interesantes tus recetas y esos magníficos bizcochos que deben saber a gloria. Bueno y que decir de tus explicaciones de jardinería, de tus bonitas flores, de tus crasas, del huerto urbano de Celia que ahora aprovechas tú, de tus excelentes terrazas que tan bien cuidadas las tienes, a mi particularmente me gusta todo lo que compartes con nosotras, he visto también que de nuevo has incluido las casas de las vergelianas que nos regalan éstos últimos días y que tan bellamente describes.
    Matilde aunque no participe tan a menudo estoy impaciente cada día esperando cada tarde de 3 a 4 tus publicaciones, y el día que no estás te hecho en falta.
    Bueno como siempre agradecerte tu generosidad por compartir todo esto con nosotras.
    Buenas noches a todas

    ResponderEliminar
  9. Hola ,lo siento es muy tarde pero no e podido antes,Matilde el conjunto monisimo y te queda fenomenal la falda me a encantado estoy por llegarme aqui a ver si la veo para mi porque es cierto que este año el rosa palo va a hacer furor ademas te sienta de maravilla y que nos enseñes moda pues claro que si nos gusta aqui nos gusta todo,buenos nenas hasta mañana que volveremos a estar por aqui,besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Matilde: estás guapísima con tu nueva ropa rosada. A mí me encanta todo lo que tenga que ver la moda, los maquillajes, los bolsos, los zapatos y en general todo lo que sea cuidarse y estar guapa, así que por mi parte sigue llenando este vergel de moda.
    Has tenido mucho mérito al no salirte, junto con tu cuñada, de vuestro objetivo común. ¿No os ha pasado nunca ir al remate final de rebajas y dejaros seducir por ropa de nueva temporada que en principio no necesitáis y que encima no es barata? Yo, si hago lo que ha hecho nuestra Matilde, tengo que ir a las tiendas con orejeras e ir directa a la zona del remate final.
    Buena jornada para todas, chicas.

    ResponderEliminar