14 de febrero de 2018

¡Feliz día del amor!...

Ohhhhhhhhhh preciosas mías, ¿qué celebramos hoy?... Sant Valentín, día de los enamorados, pero yo prefiero nombrarlo día del amor en todas sus versiones, que para una mujer vergeliana como yo, son infinitas...
Y como romántica y detallista que soy, me monto mi decoración para tal día...
Rojo, rojo y rojo. Que hoy triunfe uno de mis colores preferidos que simboliza la pasión, el desenfreno, la garra y el amor...
Y que bien quedan los globos rojos, la poinsetia duradera, y el gran corazón de tela, esparcidos por mi blanco salón...
Ummmmmmm chicas, dan ganas de vestirse de acorde al conjunto, bien llamativa, desprendiendo esa pasión que encarna el día de hoy...
Mi vestido de "Zara" en vivo rojo, siempre versátil, siempre favorecedor y siempre festivo...

Después inflo los globos...
Siempre divertidos...
Los anudo y los lanzo al aire sonriendo...
No soy yo muy fiel a esta festividad, verme en la obligación de que se me imponga un único día dedicado al amor, no va conmigo. Creo que Víctor y yo no nos hemos regalado nada especial en esta fecha señalada, quizás alguna cenita en un predilecto restaurante y poco más. Pero como me defino inspiradora total, pues me dejo llevar y me monto mi particular día del amor para compartirlo con todas mis románticas mujeres...
Para celebrar juntas por esta ventana, el amor a los nuestros, a los peludos, a los amigos, a las vergelianas y a la vida...
¿Qué os parece chicas?...
Por el momento yo me lo estoy pasando de maravilla, con esos globos rojos colgados de mi lámpara...
Con ese gran corazón de largos brazos rodeándome...
Y con ese look tan escogido cuando se trata de celebrar sea el momento que sea...
¿Sabéis qué preciosas?...Voy a mantener esos globos rojos luciendo en medio de mi salón, hoy serán el especial matiz que marque la diferencia...
Y de paso, como enamorada de todas vosotras, os lanzo un enorme besazo de carmín bien rojo. Que os llegue en la distancia y que lo recibáis con enormes dosis de cariño...
No sé yo si mi Víctor se habrá acordado de tal fecha, si me sorprenderá con algún detallito, o simplemente me plantará un apasionado beso de amor al entrar por la puerta. Yo desde luego ya me he regalado en esta fría mañana de miércoles, risas, juegos con los globos y abundantes matices bien rojos para vestir de pasión este vergel en la ciudad...
Adictas o no a esta fiesta romántica por excelencia...
¡Feliz día de San Valentín o del amor infinito!. Ya me contaréis vuestra celebración chicas, vuestros regalitos y vuestras particulares cenas a la luz de las velas. Yo por el momento me quedo por aquí, esperando que mis dos amores entren por la puerta para plantarme millones de besazos...

19 comentarios:

  1. Hola a todas feliz dia del amor y la amistad .Matilde que guapa estas con ese vestido rojo te sienta genial ideas ya veo que no te faltan genial los globos el corazon y hasta la planta quiso esperar con su tono para esta ocasion yo tampoco soy de esta celebracion porque soy bastante rebelde y no me gustan las imposiciones como si el amor fuera solo de este dia hay que ganarselo todos los dias del año asi todo mi marido hoy me sorprendio con perfume ya vi lo del brik 250 hare la tarta este finde bicos para todas. Matilde nos salpica con su carmin y yo os mandobesos mojados 3 dias sin parar de llover

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día guapísima, y aguanta esa incesante lluvia gallega, después llegará el solecito y esas enormes hortensias azules que tienes florecerán imparables...

      Eliminar
  2. Buen día Matilde y chicas quee hermoso te sienta el, Color Rojo Feliz día del amor y la amistad para todos bueno mi. Sorpresa del día de hoy es que mi esposo me compro una enorme orquídea color blanca,preciosa me la dejo,en la cocina cuando me levante y la vi me emocione,y lógico lo llame se lo agradecí hermoso detalle,de su parte el me sabe traer flores casi siempre el día del amor es todos los días con nuestros,seres queridos ,amigos mascotas pero no viene mal un festejo sencillo que nos hagan sentir que es un día especial,por alla hace frío Matilde Pilar dice que no para de llover por aquí en Miami,la lluvia está ausente,lo mismo el frío hace calor,no mucho no es normal de está época,bueno Matide y chicas que terminen super bien de este dia les mando un beso muy grande para todas y Feliz día del Amor y la Amistad.hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh guapa, que maravillosa sorpresa, disfruta mucho de esa orquidea, son preciosas. Feliz día del amor infinito!!!!...

      Eliminar
    2. Gracias Matilde Muy Feliz día tambien

      Eliminar
  3. Hola Matilde y vergelianas. Estás muy guapa con ese vestido de color rojo, es un color muy favorecedor, lleno de energía y muy propicio para éste día de San Valentín. Me gusta cómo has decorado el salón con los globos rojos, dándole una pincelada de color. A mí particularmente San Valentín me gusta, siempre hace ilusión que te sorprendan con algo, aunque sea una tontería pero hace ilusión. A mí me ha sorprendido con una rosa azul, son las rosas que más me gustan desde siempre. Muchos besitos y feliz San Valentín ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, a María una orquidea, a ti una rosa azul, que maravilla, cuanto amor desprendemos las vergelianas. Disfruta de este día...

      Eliminar
  4. Pero qué guapa estás de rojo niña!!! Yo aprovechando el día que es, he comprado una tartita con forma de corazón que nos merendaremos en un ratito los cuatro...cualquier excusa es buena con lo golosa que yo soy ajajaja. Feliz día del amor!!!!Cariños ❤💙💚💛💜💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia mi niña, a la orquidea y a la rosa azul, añadimos un pastelito en forma de corazón. Cuantos detalles amorosos por esta ventana. Que lo saboreeis en familia guapísima...

      Eliminar
  5. Buenas tardes a todas con mucho cariño: tienes razón Matilde, el amor no puede conformarse con un solo día, necesita los 365, pero en fin aunque esta fiesta en España la empezó Galerías Preciado, es bonita, así que bienvenida.
    Estas muy guapa de rojo.
    Un abrazo muy cariñoso para todas.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa María, no sabía yo que lo hubiese iniciado Galerias Preciados, cada día se aprende algo nuevo. Muchas gracias por matizarlo, por pasarte, comentar y desearnos a todas un maravilloso miércoles del amor. Besitos guapa!!!!...

      Eliminar
  6. Hola Matilde y saludos para todas las chicas, ya veo que este día del amor y la amistad ,lo han pasado genial con sus seres queridos. Decirte que el salón te quedó precioso y muy alegre con los globos y el cojín en forma de corazón. Tu, muy guapa con ese vestido en rojo pasión. Muchos besitos para todas 😘😘💝💖💝💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili, ya ves que yo aprovecho cualquier celebración para vestir mi salón, divertirme un ratito y compartirlo con todas vosotras. Que bien leerte nada más levantarme mientras desayuno. Feliz jueves y montones de besitos hoy un poquito menos fríos por aquí...

      Eliminar
  7. Hola matilde,hace dias que no comento,aunque sí me leo cada dia tus posts.estoy un poquito pachucha,con este frío😔😔😔.Estás muy guapa de rojo😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te echaba yo de menos guapa, recuperate, a nosotras este frío interminable no nos va, necesitamos nuestra soleada primavera para renacer con fuerza como las flores. Ánimo y nos seguimos por esta ventana...

      Eliminar
  8. Hola Matilde y a todas espero hayais tenido un buen dia de San Valentin,Matlde estas muy guapa con ese color te favorece mucho y el salon muy bonito con los globos y el cojin,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss vergeliana, el rojo es uno de mis preferidos colores para vestirme, y por lo que veo y me decís todas, no queda del todo mal en pinceladas por mi blanco salón. Feliz jueves soleado, que bien verte por aquí y leerte, para mi todo un placer. Besotes!!!!!

      Eliminar
  9. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar