7 de febrero de 2018

Miércoles...

Siento deciros chicas, muy a mi pesar, que ya no tengo más casas vergelianas que colaros por aquí. Que pena verdad, mi correo sigue abierto de par en par, así que os invito a todas, a enviarme instantáneas no solo de vuestros hogares, sino también de vuestros rincones, vuestros vergeles, vuestras plantitas, vuestros postres horneados, vuestras recetas únicas, y por qué no, de vuestras adorables mascotas. Estaría genial conocer con fotografías esos miembros inseparables peludos que forman parte de vuestras vidas. Sé que los miércoles, con la sección de las casas vergelianas, es toda una gozada abrir la ventana, prepararse una buena merienda y disfrutar como locas de las particularidades de cada hogar decorado desde el corazón. Venga chicas, hagamos entre todas que no desaparezca...
Así que he recurrido de nuevo a la weeb, a encontrar ese hogar digno de aparecer este miércoles por aquí. Hoy os invito a una casa espléndida que me ha encantado, mezcla del estilo de Nueva Inglaterra, con matices clásicos y atemporales. Miradla con detenimiento chicas,  para que después me contéis aquello que más os ha gustado. Por mi parte me he enamorado como una loca de su amplia cocina, de esa isla con sobre de rústica madera...
DIY Kitchen Shiplap Island Farmhouse DIY Kitchen Shiplap Island, La nostra illa de la cuina és un projecte de bricolatge que utilitza una doble vanitat que vaig trobar a Craigslist.  Amb l'ajuda d'un amic, hem afegit el full d'embarcacions, sòcols, butcherblock i mènsules.  No crec que ningú sabés ara que originalment era una vanitat del bany, cuina DIY Shiplap Island DIY Kitchen Shiplap Island Tutorial #DIYKitchenShiplapIsland #KitchenShiplapIsland
De ese suelo maravilloso de vetas, de los techos forrados con lamas blancas...
La imagen puede contener: interior
De las sillas altas de ratán, de los muebles blancos con transparentes cristaleras...
Sherwin Williams Pure White Farmhouse Gabinet de cuina Color de pintura Sherwin Williams Pure White # SherwinWilliamsPureWhite
De esas ventanas, pero como me gustan chicas, de guillotina, con cortinas a media altura, con esas coronas verdes mezclándose con el torrente de luz que entra por ellas. Y ese peludo sentado en la larga alfombra. Yo creo que no existen casas vergelianas soñadoras, sin esas simpáticas mascotas correteando por ellas...
                  La imagen puede contener: interior
Después me vuelven loca sin remedio esas puertas de cuarterones en azul mar...
Cuina de la cuina de la cuina Variava qualsevol porta de cuina a aquesta encantadora porta d'ous de Robin, Porta de la porta de la cuina Porta de la cuina Porta de la cuina Porta de la cuina # KitchenDoor
Los arrimaderos de la pared...
La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior
Los empapelados que se suceden una y otra vez...
La imagen puede contener: personas sentadas, sala de estar, mesa e interior
Los ventanales...
La imagen puede contener: personas sentadas, sala de estar, mesa e interior
La mezcla de blancos, azules, grises y verdes...
La imagen puede contener: personas sentadas, sala de estar, mesa e interior
La chimenea de ladrillo desgastado...
Bricolatge Tècnica alemanya de Schmear Actualitzem recentment la xemeneia amb una tècnica de bricolaje Schmear alemanya Bricola tècnica alemanya Schmear #DIYGermanSchmear
Las plantitas verdes decorando...
La imagen puede contener: planta e interior
La sensación de amplitud que hace pasar de una estancia a otra sin barreras...
Sherwin Williams Alabaster de color blanc de pintura Sherwin Williams Alabaster # SherwinWilliamsAlabaster
Los dormitorios amplios y abiertos al exterior que se van sucediendo uno tras otro y a cual más enamoradizo...
La imagen puede contener: interior
El infantil de la princesa en total rosa romántico...
Dormitori de nenes
El de invitados cálido y envolvente...
Habitació de convidats de la casa de camp #FarmhouseGuestBedroom
Y el principal repleto de montones de matices...
Sherwin Williams Alabaster Millor en color de pintura blanca
Me gusta también chicas, el enorme cuarto de baño, me lo quedaría todo de él. Su arrimadero, su suelo, su mueble tocador, y hasta esa botella con eucalipto perfumado...
Sherwin Williams Comfort Gray Sherwin Williams Comfort Gray Sherwin Williams Comfort Gray # SherwinWilliamsComfortGray
Y copiaría sin remedio cada palmo de esta entrada que lo tiene todo. Las perchas, el banco para recibir, la corona dando la bienvenida, el cesto, el farol y hasta esos cuadros decorando con láminas florales maravillosas...
Farmhouse Foyer Grid Board i batten Paneling Farmhouse Foyer Grid Board i batten Paneling Farmhouse Foyer Grid Board i batten Paneling #FarmhouseFoyer #GridBoardandbatten #Boardandbatten #Paneling
Nueva puerta arrebatadora para despedirnos de tan especial visita. Azul marinera chicas...
El color de la porta de color blau d'ous de Robin Color de la pintura de la porta de color blau d'ous de Behr 'Mint batut "Behr' Mint Whipped '#Robinseggbluedoorpaintcolor #Robinseggblue #door #paintcolor #BehrWhippedMint
Tan azul como sus contraventanas que forman parte de un porche...
Pórtico frontal Pissarres Pòrtic davanter Pòrtic Penyal Pòrtic davanter Pòrtagues Pòrtic davanter Penyal #FrontPorch #RockingChairs
Y de una puerta de entrada dignas de una auténtica casa vergeliana...
Farrow i Ball Dix Blue, Farrow i Ball Dix Blue, Farrow i Ball Dix Blue, Farrow i Ball Dix Blue, Farrow i Ball Dix Blue #FarrowandBallDixBlue
Uffffffffffffffffff chicas, la he vivido tanto, que no sé yo si os habré dejado algún matiz más por comentar. Seguro que sí, que alguna de mis mujeres se ha detenido tanto que alguna maravilla más habrá descubierto...
Que tal si os digo preciosas que hoy por estos lados hace un día maravilloso, brilla el sol, han subido las temperaturas y ha dejado de llover. Ojalá el tiempo nos dé una tregua, mañana toca mercado y no querría perdérmelo por nada del mundo. Os esperaré como siempre por aquí para contaros cuanta inspiración me invada...
¡Feliz miércoles para todasssssssssssssssss!

11 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! Divina la casa...no hay absolutamente nada que no me guste y
    como tú nos la describes...un sueño. Qué frío niña! Feliz tarde de miércoles...nos leemos mañana, cariños

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Matilde,y vergelianas, sii que lastima que ya no hay mas casa los dias miercoles, bien decis un rincon, nuestro , plantas y mascotas, para que las conozcamos buena idea, recetas ,etc. la casa que pusistes es preciosa tan delicado su color blanco que no dan ganas de usarla, me encanta cada detalle, su cocina, ese perrito /a, precioso/a, las habitaciones, con sus paredes decoradas,con el especial papel con flores tan bonitas delicado, no hay detalle que no me guste, el porch con esos sillones, una belleza total y me encanto la chimenea de ladrillos bien rustica pero hay otra , que debe ser en otro lado de la sala esta es blanca no rustica bonita tambien, el baño bonito que decir, todo, me gusta, no hay algo que no me haya gustado,y de tu manera de narrarnos como siempre lo decimos, estamos adentro de cada casa,tocamos cada rincon,y lo disfrutamos,un placer para la vista, bueno Matilde y chicas que terminen bien de este dia miercoles, a ver chicas si nos ponemos las pilas le mandamos a Matilde un rinconcito, de nuestro hogar ,como dice ella, plantas recetas, lo no nos hace el dia a dia de cada una de nosotras , asi mantenemos el vergel con todas nuestras ideas y dejamos a Matilde que su cabeza, descanse un poco y luego, vaya elaborando otros detallle,les mando un beso enorme a todas, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde y todas preciosa la casa que nos muestras hoy me encanta toda ella como tu dices sobre todo la cocina que maravilla,me chifla esos azulejos de tipo metro si algun dia hago obra en la cocina tengo pensado ponerlos porque me gustan mucho,pero vamos que en esta casa no hay nada que no me guste y me parece muy buena idea que te mandemos fotitos de los rincones,plantas,mascotas o recetas asi de camino nos dais tiempo a las lentorras como yo a terminar las cositas pendientes que tengo para mandarte fotos de la mia que lo prometido es deuda y de camino te ayudamos a mantener este vergel que tanto nos gusta,bueno nenas por aqui con un frio que pela aunque menos que por el norte pero es que aqui en el sur estamos mas hechos al calor que al frio os mando muchos besos para todas,hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas preciosa casa todo me gusta divina la narracion genial por aqui demasiado frio no nos deja. Bicos a todas

    ResponderEliminar
  5. Me olvidaba decirte Matilde wue ayer hice el bizcocho me salio buenisimo pero no me crece tanto como a ti. Mi marido encantado pprque le encanta el chocolate. Bicos mil

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde y chicas. Qué penita que no haya más casas vergelianas pero ésta que nos muestras es preciosa. Es la casa de mis sueños, en serio. Lo que más me gusta son las lamas de madera blanca en las paredes y las habitaciones con su papel de pared. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Matilde que penita no tener casas vergelianas peri Mira que estas imagenes estan divinas la cocina me encanta y el baño porque será que el Blanco Luce tanto es Ta elegante romantic y apasible oye y que Buena idea d compartir fotos s nuestros peludos o d nuestros rincones recetas culinarias eso sería incredible bueno preciosa pues este vergel está tan completo fijate tenemos jardinería, Moda, belleza, cocina, lectura, viajes, restaurants, y ahora nuestros peludos. T DAs cuenta matilde que es un vergel completooooo bueno pues mandemos fotos y MAs fotos y hasta mañana preciosa y vergelianas

    ResponderEliminar
  9. Hola Matilde, me súper encanta este hogar, se ve tan cálido y acogedor. con cierto aire rústico. Los dormitorios se ven románticos y encantadores ,con el papel pintado,así como el tono de los textiles. El pequeñín es una ricura de lindo 😍😍🐶👑. Lo que más me regocija de esta hogar, es que es un hogar cristiano evangélico, lo sé por los cuadros en las paredes. Uno dice : "todo lo hizo (Dios) hermoso en su tiempo " eclesiastes 3:11. El otro dice " su gracia abundó en las profundas aguas ". Hablando del amor y la misericordia de Dios. Muchos besitos para todas ,Dios las bendiga 😘😘🙏🙏

    ResponderEliminar
  10. Hola Matilde y vergel: la casa es magnífica, no sólo la decoración sino la estructura. Hasta en las fotos se detecta la calidad de las puertas y las ventanas, los techos y los suelos. Lo que más me ha gustado ha sido el baño, qué suelo tan bonito tiene, qué lamas de madera, no es grande pero sí muy acogedor. El único pero que podría ponerle a la casa está en la habitación principal, no me gusta la cama ni cómo han vestido el somier y tampoco me convence mucho el papel de la pared, pero insisto, sólo por ponerle un pero puesto que la casa es de 10.
    Curioso en lo que nos fijamos cada una de nosotras. Yo ni me había fijado en los cuadros a los que hace referencia Pili, ni en sus frases religiosas ¡Qué detallista Pili!
    Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Matilde, qué casa mas bonita, la verdad es que no me importaría para nada vivir en ella. Qué maravilla de casa. Por aquí, por estas tierras turolenses en la Franja, nos ha hecho una buena nevada. Paisajes de total navidad.

    ResponderEliminar